miércoles, 15 de mayo de 2013

La Cofradía del Rescate, presente en la Magna Mariana a los pies de Consolación

Como ya es sabido por todos los cofrades de Granada, el próximo sábado 18 de mayo tendrá lugar la Procesión Magna Mariana, que con el nombre oficial de "María, Reina de Granada" conmemorará el centenario de la coronación canónica de la Santísima Virgen de las Angustias, patrona de Granada y de su Archidiócesis.
En dicho evento procesionarán desde la SI Catedral hasta las puertas de la Basílica de las Angustias 27 de los 28 pasos Marianos de las hermandades de penitencia de nuestra ciudad, así como imágenes patronales de la provincia hasta sumar 33.

La Cofradía del Rescate estará representada en el cortejo oficial como hermandad sin Titular Mariana, pero además, estará presente en el paso de palio de María Santísima de la Consolación con el escudo de la misma en la candelería de la Madre de Dios.

La Hermandad del Santo Cristo de San Agustín, ha tenido este hermoso detalle con las hermandades que no procesionamos Titular Mariana.

Así se procedió a la participación de los hermanos mayores en la fundición de la candelería el pasado 12 de mayo, procediendo cada uno a colocar su cirio correspondiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario